Victoria Ruenes, reconocida en el ránking “Mujeres Top del sector legal en asesorías de M&A en España 2021”

Victoria Ruenes, asociada senior del equipo de Corporate de King & Wood Mallesons en España, ha sido incluida en el ranking "Mujeres top del sector legal en asesorías de M&A en España 2021" recientemente elaborado por TTR y Datasite. El estudio, que analiza las operaciones realizadas durante el primer semestre de este año, destaca la trayectoria de la abogada en la categoría de "Rising Stars" por número de operaciones.

Victoria cuenta con una trayectoria de más de 10 años de experiencia y ha participado en numerosas operaciones de gran relevancia. Durante los primeros meses de 2021 Victoria ha formado parte del equipo del socio Roberto Pomares en el asesoramiento a Mapfre en su joint venture con Iberdrola para la inversión en el sector de las renovables en España. También ha colaborado en el asesoramiento a Iberian Sports Retail Group, joint venture participada por los grupos JD Sports y Sonae, en la adquisición de una participación accionarial del 80% en Deporvillage.

¿necesitas más información?