Chambers Europe 2019 destaca el trabajo de King & Wood Mallesons - España en todas sus áreas de práctica

La nueva edición de Chambers Europe ha reconocido el trabajo realizado por el equipo de abogados de King & Wood Mallesons (KWM) en España. Todas las áreas de práctica de la Firma han sido incluidas entre las mejores de la jurisdicción española según el último ranking publicado por el directorio jurídico.

Destaca de forma especial el equipo de Investment Funds que ha sido incluido en Banda 1 y al que se describe como una de las principales opciones en todo lo relacionado con el asesoramiento legal y regulatorio en materia de estructuración de fondos en España. Según se señala en el directorio, el equipo de Fondos está considerado por sus propios clientes como uno de "los mejores del país". Por su parte, Isabel Rodríguez, socia y directora de este equipo en KWM – España, ha sido destacada en la publicación en Banda 1 dentro de la categoría de leading individuals.

Igualmente destacables han sido los resultados alcanzados por la Firma en el resto de áreas de práctica:

• Corporate – Banda 4
  • Employment – Banda 4
  • Energy – Banda 4
  • Dispute Resolution – Banda 5
  • Real Estate – Banda 5
  • Tax – Banda 6

A nivel individual, Chambers Europe 2019 también ha destacado el trabajo de los socios de KWM en las diferentes categorías de leading individuals. Además del caso arriba mencionado de Isabel Rodríguez, los socios incluidos en el ranking de esta última edición han sido:

Dentro de los comentarios recogidos por Chambers Europe 2019 en relación a las diferentes áreas de práctica, uno de los más repetidos es "la involucración de los socios en cada uno de los trabajos y su accesibilidad". El equipo es destacado no sólo por su "experiencia y conocimiento técnico" sino también por su "meticulosidad y asesoramiento práctico"